TauroInstantes
TauroInstantes

 

18 de abril de 2013

Presentamos el reportaje fotográfico que sobre la exposición TauroInstantes en el restaurante La Pincelada (Sevilla), ha realizado nuestro amigo José Ramón Santos Español. La exposición puede visitarse hasta el día 5 de mayo.

Para ver la galería fotográfica de José Ramón, pincha en la foto o sigue este enlace

 

 

 

 

02 de abril de 2013

Hasta el  domingo de Resurrección hemos compartido las salas de La Pincelada con una exposición de fotografías de la Semana Santa sevillana, a partir del 3 de abril TauroInstantes ocupa tres salas del gastrobar, sigue este enlace para ver las nuevas fotos de la exposición.

 

 

 

 

22 de marzo de 2013

Desde el día 22 de marzo se puede visitar la exposición TauroInstantes en La Pincelada gastrobar, junto a la plaza de la Alfalfa, en pleno centro de Sevilla.  Junto a las tradicionales esculturas y fotografías que conforman la base expositiva de TauroInstantes.  La Pincelada sirve de magnífico continente para la presentación de una nueva serie de fotografías: Sinfonía Taúrica, en las que el volumen y el color dan forma a unas obras donde el detalle de los vestidos de torear, el castoreño de un picador o unas manos atando los machos, entre otras, dejan ver la magia del toreo.

se pueden ver las fotos de la exposición pinchando en este enlace

 

 

 

 

15 de marzo de 2013

Desde el 22 de marzo, hasta el 5 de mayo de 2013,   TauroInstantes   se expondrá en el restaurante  La Pincelada GastroBar,  en la C/ Pérez Galdós, 20,  junto a la plaza de la Alfalfa, en el centro de SEVILLA.

 

 

 

 

Ubicación del  restaurante La Pincelada gastrobar

Top  |  tauroinstantes@gmail.com

Estadisticas web